SHRIMPLY DEADLY 80

Rango de precios: desde 6,50 € hasta 7,50 €

Imitación de gamba o camarón para rockfishing y light game de 80mm.

Blíster de 5 unidades.

IMPORTANTE: distintos colores, distintos precios.

En este 2025 hemos añadido una nueva versión de nuestro vinilo para light game más emblemático de 80mm para quizás el modelo más emblemático de la gama de rockfishing.

Con esta nueva versión ampliamos el rango de acción de la clásica Shrimply Deadly a gramajes mayores para pescas algo más pesadas.

Podéis consultar toda la descripción y uso de este modelo en la página principal de la SHRIMPLY DEADLY.

PRESENTACIÓN

Bolsa blíster con 5 unidades.

CONSEJOS DE USO

Usa este vinilo para light game con cabezas medias de anzuelo corto pero robusto para poder pescarlo con caídas y pausas en zonas  donde los sargos y lubinas se alimentan.Con esta talla incrementada nos aceptará pesos mayores y nos ampliará el rango de acción,  cabezas de 5-7g son ideales para él. El anzuelo corto dejará mucho vinilo libre para que despliegue todo su movimiento. Pequeños jigheads de darting son ideales para él.

MUY IMPORTANTE. Instálale un assist hook trasero, por detrás de la altura de los ojos. Protegerá el vinilo del ataque de la morralla e incrementará exponencialmente el número de capturas.

Color

"Palaemon Elegans", "The Carrot", "Tomato", "Picual", "Drudis Gold", "Carrot Sweet", "Classic RH", "La Andaluza", "Natural", "Pot of Gold", Solano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SHRIMPLY DEADLY 80”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad