El Dirty Buddy es un señuelo de rockfishing que simula un pequeño crustáceo y que pretende imitar a un pequeño cangrejo ermitaño acompañado de su habitual concha.
Creado en colaboración con el artesano gallego Blackfish Lures, supone una conjunción de elementos que le aportan una funcionalidad especial.
Uno de sus elementos se compone de una imitación de caracola en epoxi que funciona como funda para un peso cheburashka de tungsteno.
Este cheburashka viene equipado con varias tiras de rubber para aumentar su atracción y dos assist hook al modo de los típicos rubber jigs.
Junto a esta estructura, se monta un anzuelo simple donde instalaremos la otra parte de este señuelo, un trailer de vinilo especialmente diseñado con estructura de cangrejo y dotado de múltiples patas móviles entre las que destacan dos curlys terminales con la peculiaridad de su asimetría, siendo uno más grande que otro.
Todos conocemos el gusto de los peces costeros por los cangrejos ermitaños, este señuelo hará las delicias de todos ellos, con especial hincapié en las distintas especies de espáridos que pueblan nuestros mares.
PRESENTACIÓN
Bolsa blíster con 1 caracola y 5 vinilos.
CONSEJOS DE USO
Este señuelo de rockfishing, dada su estructura en epoxi, obtendremos un señuelo menos denso de lo habitual, con una caída más suave… aprovéchala!
El Dirty Buddy es un señuelo completamente funcional! Puedes sustituir su cheburashka por otro de mayor o menor peso, puedes cambiar su anzuelo por otro de tu gusto (como un pequeño anzuelo de Texas, por ejemplo), eliminar los assist hook si no son de tu agrado o usarlo con otro vinilo que a ti te apetezca (como La Galerita, por ejemplo)… Xpress yourself, DON’T FISH THE SAME!





Valoraciones
No hay valoraciones aún.